Login Contacto

Intercambio El Salvador - Venezuela sobre firma electrónica

El Salvador Venezuela
Por: January 16, 2018

Los días 16 y 17 de enero de 2018 se desarrolla en Caracas un intercambio de cooperación horizontal entre El Salvador y Venezuela sobre firma electrónica, en el marco del Proyecto de software público que financia la Iniciativa de Bienes Públicos Regionales(BPR) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco de la Red Gealc. Luego de definida la firma electrónica como uno de los temas de co creación y adaptación de software público por parte de los países de la región, se realizó un encuentro en Caracas a fines de octubre donde se comenzó a evolucionar Murachí a versión Murachí-LAT. Luego hubo diferentes contactos por videconferencia entre El Salvador y Venezuela que afinaron la agenda para esta instancia presencial.   

Los días 16 y 17 de enero de 2018 se desarrolla en Caracas un intercambio de cooperación horizontal entre El Salvador y Venezuela sobre firma electrónica, en el marco del Proyecto de software público que financia la Iniciativa de Bienes Públicos Regionales(BPR) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco de la Red Gealc. Luego de definida la firma electrónica como uno de los temas de co creación y adaptación de software público por parte de los países de la región, se realizó un encuentro en Caracas a fines de octubre donde se comenzó a evolucionar Murachí a versión LAT. Luego hubo diferentes contactos por videconferencia entre El Salvador y Venezuela que afinaron la agenda para esta instancia presencial. 

Participan del encuentro las entidades ITIGES (Presidencia de la República, El Salvador) y las venezolanas CNTI, Sescerte, FII y Cenditel.