Login Contacto

Paraguay participará en la Reunión Ministerial

Paraguay
Por: Anartigas November 27, 2016

Paraguay estará representado por Javier Quiñonez, Director General de Gobierno Electrónico en la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación.

En la IV Reunión Ministerial de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe, y X Reunión Anual de Red Gealc del 1 y 2 de diciembre de 2016 , Paraguay estará representado por Javier Quiñonez, Director General de Gobierno Electrónico en la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Quiñonez es licenciado en Análisis de Sistemas por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y en elaboración de tesis para acceder al grado de Master en Sistemas de Información.

Como Director de Gobierno Electrónico tiene a su cargo proyectos TIC, que buscan mejorar los niveles de interacción entre el ciudadano y las instituciones del gobierno, mejorar y

modernizar de la gestión pública a través de la implementación y optimización de trámites, interoperabilidad dentro del sector público, datos abiertos, gobierno móvil, inclusión digital, entre otros.

 

En años anteriores se desempeñó como gestor de proyectos de

gobierno electrónico como la ventanilla única de trámites y servicios del sector público Portal Paraguay (www.paraguay.gov.py), el portal de Datos Abiertos Gubernamentales (www.datos.gov.py) y el portal de información pública (www.informacionpublica.gov.py).

 

Se ha desempeñado también como consultor TIC independiente en el sector privado y ha

generado productos para áreas de regulación impositiva, geoespaciales, comercial, programas sociales y sistemas de gestión para organismos nacionales y multilaterales como la AECID, la OEI, PNUD, entre otros.

Revisa la galería multimedia

6881_a_0-1.png